DEMOLICIONES

Somos especializados en brindar Servicios profesionales de demolición de casas, edificios, centros comerciales, etc., en cualquier estado y luego entregados a nivel de vereda en Lima Perú. También brindamos servicio de excavaciones, corte, relleno, movimiento de tierras y asesoría en general.

Contamos con experiencia en demoliciones en Lima, por lo general trabajando para clientes como inmobiliarias y constructoras que solicitan demolición de viviendas para la construcción de proyectos de carácter multifamiliar. También brindamos servicios para el sector público y privado y para cualquier tipo de industria.

Brindamos servicios de demolición con seguridad, calidad, eficiencia y responsabilidad contando con la mejor maquinaría y un personal altamente calificado para la labor que desempeñamos. Dedicarnos de manera exclusiva a demoliciones nos otorga el titulo de especialistas en el servicio.

Por el momento nuestros proyectos siempre se han desarrollado en Lima Metropolitana, llevando a cabo proyectos de diferente envergadura en varios de los distritos de la capital.

Nos encargamos de:

  • Demolición de Edificaciones en General.
  • Excavación Masiva con Equipo.
  • Eliminación de Desmonte.
  • Conformación de Plataformas.